Servicio lavar y peinar

La clave de un buen peinado es un buen lavado. Convierte esté momento en una experiencia para los sentidos y disfruta de nuestra amplia gama de productos profesionales pensados para cada tipo de cabello. El secado de salón se realiza con un secador de pelo para aplicar aire caliente en el cabello húmedo, dejándolo suave, sedoso y sin frizz. Ideal para todo tipo de cabello. Un secado con volumen puede transformar su look, permitiéndole lograr una textura casi imposible con el secado natural o al aire libre.

Todos nuestros servicios de peluquería incluyen lavar y peinar

Realizamos el servicio con profesionales o con alumnos, según la reserva que realices.

Los alumnos, están supervisados por los encargados y realizan los servicios en mayor tiempo y a precio más económico.

Las reservas con alumnos sólo están disponibles según su programa de capacitación. Puedes consultarlo en el enlace.

Precio, duración y opciones en la sección de reservas