Servicio extensión de pestañas

Es el tratamiento para realizar la mirada que ha revolucionado a medio mundo. Y no solamente por los resultados, sino por la comodidad de no volver a usar el rimmel (ni tener que borrar esos pegotes que se acumulan en el párado cada mañana…) o por ese momento diva al levantarse con pestañones hollywoodienses. Las extensiones de pestañas son la alternativa ideal para las que reniegan de las postizas por aquello del pulso panderetero. Y sobre todo, proque no es cosa de una sola noche sino que podrás lucirlas hasta un mes y rellenar cuando quieras para prolongarlas en el tiempo.

Realizamos el servicio con profesionales o con alumnos, según la reserva que realices.

Los alumnos, están supervisados por los encargados y realizan los servicios en mayor tiempo y a precio más económico.

Las reservas con alumnos sólo están disponibles según su programa de capacitación. Puedes consultarlo en el enlace.

Precio, duración y opciones en la sección de reservas

Consulta las opción prepago, en la parte superior de la página de reservas, donde según temporada, encontrarás packs de sesiones a un precio reducido, sólo si están disponibles para este servicio